Inicio Calgary Calgary: 7 maneras de disfrutar el Día de San Patricio

Calgary: 7 maneras de disfrutar el Día de San Patricio

56
0
Compartir

Ya sea que tenga sangre irlandesa o no, el Día de San Patricio es una invitación abierta para deleitarse con algunas de las mejores comidas, cerveza, música y la danza del folclor irlandés.

Aquí les mostramos siete maneras de conseguir su verde encendido y celebrar la suerte de los irlandeses en Calgary.

1. Brekkie irlandés y 3 mangas en Jameson: Comienza el día de St Patrick con un desayuno irlandés de papas cuña, huevos revueltos, carne en conserva y col. La comida le costará $6, y se puede acompañarla con una manga de 12 onzas de Guinness.

Cuándo: Jueves. Puertas abiertas desde las 10 am.

Dónde: Jameson Irish Pubs, en 1230 17th Ave. S. W. o 3790 Brentwood Rd  N.W.

2. Cocina irlandesa 101: Domina el arte de una vinagreta tradicional. Cerveza, salchichas y puré con salsa Guinness, y el pudin de Irlanda con la ayuda de los cocineros en la cocina ATCO .

Cuándo: Jueves a las 1 pm. $20 por persona

Dónde: ATCO llama azul de cocina, 909 11th Ave.  S. W.

3. Lucha de los irlandeses: Los poderosos duendes de nuevo luchan en el ring Vaqueros por un día. Se presentarán dos peleas de enanos guerreros que sacarán toda el aura irlandesa que llevan por dentro. La primera pelea comienza temprano a las 4:30 pm y la segunda pelea a las 8:30 pm.

Cuándo: Jueves, 4 pm a 02 am, $ 10 por persona

Dónde: Cowboys Dance Hall, 421 12th Ave., S. E.

4. Centro Cultural Irlandés: Celebrar lo mejor de la música irlandesa, baile, comida y bebida en el Centro Cultural Calgary irlandés. Músicos irlandeses tradicionales y cantantes de Irlanda llevarán actividades como pinturas de caras y decoraciones para los más pequeños.

Cuándo: Jueves, 5 pm de la tarde, $10 por persona, o $5 para miembros. Los niños entran gratis.

Dónde: Centro Cultural Calgary irlandesa, 6452 35th Ave., N.W.

5. Cerveza verde y combustibles verdes: Disfrutar de un poco de cerveza verde y aprender acerca de cómo los biocombustibles verdes se hacen en el Spark TELUS. Incluso pueden averiguar en qué medida su grasa corporal podría alimentar un coche.

Cuándo: Jueves, de 7 pm a 9 pm.

Dónde: Telus Spark, 220 St. George doctor, N. E.

6. Misa del Día de San Patricio: Tomar parte de la fiesta de San Patricio en la catedral de Santa María seguido de un almuerzo de etiqueta con estilo irlandés. Si va a permanecer durante la comida, los organizadores piden que contribuya con una bandeja de bocadillos, golosinas, postres o magdalenas .

Cuándo: Jueves a las 11:30am.

Dónde: Catedral de Santa María – 219 18th Ave. , S. W.    

7. Mercado del granjero de Calgary: El mercado del granjero Calgary va aún más verde de lo habitual para la cultura irlandesa. La Escuela de Coshquin Irish Dance llevará a cabo a las 11 a.m. las actividades especiales para niños.

Cuándo: Jueves, 9 am a 5 pm.

Dónde: Mercado Calgary Farmers, 510 77a Ave.  S. E.

Redacción La Prensa

 

Comentarios

Comentarios