Inicio Deportes Generales Boletos de la Copa América 2016 saldrán a la venta el 3...

Boletos de la Copa América 2016 saldrán a la venta el 3 de febrero

69
0
Compartir

El comité organizador de la Copa América Centenario 2016 que se disputará en los Estados Unidos, ha anunciado que las entradas para el evento estarán a la venta al público en general a partir del miércoles 3 de febrero a las 12 pm, horario local en cada una de las 10 sedes.

Todos los aficionados que compren pases del evento durante la primera fase de venta, participarán en una lotería para el acceso prioritario a comprar boletos para la Final de la Copa América Centenario, que se disputará el 26 de junio en el MetLife Stadium.

Debido a la alta demanda que se espera para este torneo continental, se insta a los aficionados a comprar pronto para garantizar sus boletos. La primera fase de las ventas públicas del Venue Passes terminará el 19 de febrero a las 12 pm ET.

Al igual que en la Copa del Mundo, los boletos de la Copa América Centenario en la primera fase se venderán por medio del Venue Passes, que incluye una entrada para todos los partidos jugados en un lugar en particular.

La Copa América Centenario contará con la presencia de todos los equipos que forman parte de la Conmebol, además de seis más de la Concacaf: México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

Los equipos de Estados Unidos y México, como representantes de la Concacaf, así como Brasil y Argentina, de la Conmebol, son las cabezas de serie para el sorteo que se llevará a cabo el 21 de febrero en Nueva York.

 

Comentarios

Comentarios