Colisión de trenes en Pakistán deja al menos seis muertos

    69
    0
    Compartir

    Unas seis personas perdieron la vida luego de que dos trenes chocaran cerca de la localidad de Multan, ubicada en la provincia de Punyab, en Pakistán. Las autoridades locales también reportan 150 heridos.

    El accidente ferroviario ocurrió cuando un tren de pasajeros que salió de Peshawar y se dirigía a Karachi se estrelló contra un tren de mercancías en la estación de Bucch.

    Asimismo, el oficial de coordinación del distrito, Nadir Chattha, notificó que el suceso se registró luego de que el tren de mercancías arrollara a un hombre en la estación.

    El arrollamiento causó que la maquina se detuviera, al poco tiempo el otro tren que iba cargado de pasajeros colisionó con el de mercancías, al menos cuatro de sus vagones quedaron volcados sobre la vía con decenas de personas atrapadas en el interior.

    La movilización de los lesionados al Hospital Médico Nishtar de Multan ha generado que este se encuentre en estado de emergencia. Las autoridades no descartan que el balance de víctimas mortales pueda aumentar.

    Comentarios

    Comentarios