Inicio Deportes Generales Darwin Barney reemplazará a Tulowitzki

Darwin Barney reemplazará a Tulowitzki

79
0
Compartir

A causa de una lesión en el cuádriceps izquierdo, Troy Tulowitzki debe pasar a la lista de lesionados durante quince días. Su reemplazo como campocorto por los Azulejos de Toronto será Darwin Barney. La información fue suministrada por el manager de los Azulejos, Johnn Gibbson.

En la previa ante el juego contra los Medias Rojas de Boston, los Azulejos debieron cambiar su roster para que Tulowitzki pudiese asistir a una resonancia magnética a fin de tener mayor claridad sobre el estado de la lesión que venía padeciendo desde principios de semana.

Desde su ingreso, Barney se posicionó como el jugador presente en caso de cualquier ausencia, siendo para los Azulejos una gran herramienta que los ha salvado en diferentes ocasiones. Su entrada y salida del roster le han prevenido de lesionarse gravemente, tal como ha sido el caso de Tulowitzki.

Desde principios de 2016, Tulowitzki no ha tenido una buena racha. Su situación ha perjudicado su récord al bate con .204. El nombrado cinco veces Todo Estrellas solo ha tenido ocho jonrones y 23 impulsadas en los 46 juegos que hasta el momento había participado.

La ofensiva de Tulowitzki será reemplazada por la alza de Barney, quien desde el año pasado al formarse junto a los Azulejos ha logrado aumentar su nivel de ataque, siendo su especialidad ir contra los zurdos al bate.

Redacción La Prensa

Comentarios

Comentarios