Mujer es herida accidentalmente por su hermano con un arma de fuego

    74
    0
    Compartir

    Un joven de Calgary ha sido acusado de disparar accidentalmente a su hermana, causándole lesiones que la dejaron en grave estado de salud. Los oficiales del Departamento de policía de la ciudad, declararon que el joven se encontraba bajo la influencia de drogas y alcohol al momento del suceso.

    El hecho ocurrió la noche del sábado a eso de las 9:30 p.m., cuando la policía fue llamada a una casa en el sur este de la ciudad. Al ingresar al lugar, encontraron a una mujer de 24 años con una herida de bala, que tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital por presentar un grave estado de salud.

    Asimismo, los médicos lograron estabilizar horas después la condición de la paciente que se encuentra estable por los momentos. En la residencia fue hallado un adolescente, posteriormente identificado como hermano de la víctima y que tras ser interrogado admitió haber estado bajo la influencia de estupefacientes cuando tomó el arma sin saber que estaba cargada y accidentalmente impactar a la mujer.

    El joven de 17 años de edad, podría enfrentar cargos de uso irresponsable de un arma de fuego, posesión ilícita del artefacto y el conocimiento de la posesión de un arma sin un certificado de registro.

    Comentarios

    Comentarios