Inicio Deportes Generales El veterano de defensa Mark Streit vuelve a los Canadiens

El veterano de defensa Mark Streit vuelve a los Canadiens

106
0
Compartir
Mark Streit

Los Canadiens de Montreal han llegado a un acuerdo con el veterano defensa Mark Streit, que regresa al equipo que lanzó su carrera en la NHL. Según reportes de trabajadores del equipo, el jugador tiene actualmente un sueldo base de $700.000, pero normalmente aumentan hasta $300.000 más debido a los bonos.

Streit ha manifestado a través de su red social twitter, “si alguien me hubiese dicho hace 10 años que volvería a jugar con los Canadiens …pensaría que es un sueño”. El deportista de 39 años de edad, dividió su tiempo entre los Philadelphia Flyers y los Pittsburgh Penguins la temporada pasada.

El 1 de marzo, Streit fue cambiado por los Flyers a Tampa Bay Lightning por Valtteri Filppula. Tampa Bay luego cambio de opinión y lo entregó a los pingüinos para una selección de draft; figuro en este equipo solo algunos juegos durante el desempate de Pittsburgh.

Tuvo seis goles y 27 puntos durante la temporada regular. Después del éxito en su Suiza natal, Streit comenzó su carrera en la NHL a los 28 años, con los Canadiens en la temporada 2005-2006. Luego, firmó como agente libre con Nueva York en el año 2008 y fue cambiado a los Flyers en 2013. El último año del acuerdo de cuatro años que firmó con los Flyers tuvo un tope salarial de $5.25 millones.

Streit se desempeñó como capitán de los Islanders de Nueva York, donde fue nombrado All-Star en 2009. Su vuelta al equipo ha dejado a muchos fanáticos asombrados, pero emocionados por esta nueva etapa de su carrera.

Comentarios

Comentarios