Inicio Deportes Generales Milán se viste de gala

Milán se viste de gala

84
0
Compartir

El próximo 28 de mayo la cuidad de Milán se viste de gala al recibir en el estadio Giuseppe Meazza a los dos finalistas de la UEFA Champions League. Dos grandes equipos del continente europeo se disputan dicha competición: el Real Madrid, máximo ganador de la Champions con 10 copas en sus vitrinas se enfrenta al Club Atlético de Madrid dirigido por el “cholo” Simeone, quienes aún no han ganado la competición pero ya saben que es jugar una final de Champions.

Hay mucha expectativa alrededor del planeta fútbol ya que estos dos equipos se enfrentaron en la final de 2014 dando como ganador al conjunto merengue con un marcador global de 4-1. En aquella ocasión ganaba el Atlético de Madrid 1-0 pero en el último suspiro del partido Sergio Ramos sorprendió la valla colchonera con soberbio cabezazo para mandar el juego a tiempo extra; ya en tiempo agregado el Real Madrid se apoderó del encuentro ganando 4-1 y así aseguro su décima copa de Europa.

Ambos equipos llegan de la mejor manera posible ya que eliminaron a grandes seleccionados como Bayern Múnich y Manchester City, además las dos escuadras aun pelean el título de liga en España; Atlético de Madrid con 85 puntos empata al Barcelona en la punta de la tabla mientras que Real Madrid se encuentra a un punto por debajo con 84 unidades.

En esta final disfrutaremos de un gran partido con bellos contrastes futbolísticos, por un lado el equipo colchonero dirigido por Simeone se aferra al orden estratégico y a la disciplina táctica, después de todo es la fórmula del éxito del Atlético. Por su parte, el Real Madrid cuenta con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, quien es el goleador histórico de la Champions League con 94 goles en la competición y, además, es el goleador de la presente edición con 16 tantos.

Así el panorama, queda poco tiempo para el final de esta carrera por el título, en la cual se enfrentan los dos mejores equipos de Madrid y que no solo emociona a grandes fanáticos de Europa sino también a multitudes futboleras en todo el mundo.

 

 


Comentarios

Comentarios